cine martes 21 de sep 2004, 11:22am - nota 1 de 1

La aldea


Más vistas en cine
1 2 3 4 5

Director: M. Night Shyamalan

Actores: Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, Sigourney Weaver

Género:Suspenso

Clasificación: B

Duración: 108 min

País de Origen: Estados Unidos

Idioma: Inglés

SITIO OFICIAL: www.thevillage.movies.go.com/

SINOPSIS

Después de su muy exitosa “Sexto Sentido” y las siguientes “El Protegido” y “Señales”, llega la cuarta realización del hindú M. Night Shyamalan.

Ambientada en 1897, cuenta la historia de una comunidad cerrada que coexiste con una mítica raza de criaturas que residen en los bosques.

Covington es un pequeño pueblo perdido en las montañas de Pennsylvania.

Rodeados por bosques y completamente aislados del mundo exterior, los sesenta habitantes del lugar creen firmemente en las criaturas míticas que habitan más allá de los márgenes del pueblo y les aterroriza la posibilidad de que un castigo caiga sobre ellos si lo abandonan.

Sin embargo, el romance que surge entre el joven Lucius y la hija del líder de Covington pondrá en cuestión las tradiciones del pueblo, arguyendo la necesidad de derribar las barreras que los mantienen confinados en los bosques.

Cinemark

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 317 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT