Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sin imitadores de Presley en capilla

Motivos. La viuda del cantante Elvis Presley, desea que en la capilla de Las Vegas no tenga ningún imitador de su esposo.

Motivos. La viuda del cantante Elvis Presley, desea que en la capilla de Las Vegas no tenga ningún imitador de su esposo.

AP

El Rey no aparecerá en la capilla nupcial Graceland de Elvis Presley que abrirá pronto en Las Vegas. Es el deseo de Priscilla Presley.

La mujer que se casó con Elvis en la Ciudad del Pecado en 1967 dejó una cosa en claro antes de develar la más reciente capilla nupcial con su nombre: ningún imitador de Elvis.

Priscilla Presley sabe que algunos preferirían que los case un oficial en mono blanco con grandes patillas y meneando las caderas. Pero dijo que tal movida sólo degradaría el lugar.

"Esto es todo de primera clase", dijo recientemente. "Esto no es un chiste. La capilla nupcial no es un chiste".

Eso significa que no habrá terciopelo rojo, dijo Presley. Nada ordinario.

Ha estado involucrada en el diseño de la capilla que según oficiales es parte de la primera exhibición permanente de artefactos de Elvis fuera de Graceland, la emblemática casa del cantante en Memphis, Tennessee.

Y una imagen de la residencia servirá como telón de fondo para la capilla, donde las parejas se dirán el "sí" en los escalones de la entrada de la casa.

Autenticidad es que esta capilla ofrece, dijo Presley, y más que nada parece dispuesta a borrar del mundo, y de Las Vegas, la imagen exagerada y chabacana de su difunto exesposo.

"Elvis tenía mucha dignidad. Elvis tenía mucha clase", dijo. "Era un hermoso espécimen de hombre".

"Graceland Presenta ELVIS: La Exhibición - El Espectáculo - La Experiencia", con todo y la capilla, abre el 23 de abril en el Resort y Casino Westgate de Las Vegas, la misma propiedad donde Elvis cantó a sala llena cientos de veces entre 1969 y 1976, cuando era conocido como el Hotel International y luego como el Hilton de Las Vegas.

Cuando Priscilla Presley llegue a la inauguración del show, será apenas su segunda visita al lugar desde la última vez que vio a Elvis actuando en 1975.

Incluso un espectáculo de seis semanas para reproducir esos conciertos contará con un actor, no con un imitador, apuntó Presley.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Priscilla Presley Elvis Presley

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motivos. La viuda del cantante Elvis Presley, desea que en la capilla de Las Vegas no tenga ningún imitador de su esposo.

Clasificados

ID: 1102996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx