Policiaca martes 21 de sep 2004, 11:20am - nota 9 de 12

Decomisan cerveza por venta ilegal


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Producto diverso de cerveza fue decomisado durante la tarde y noche del domingo tanto en Torreón como en las zonas rural y urbana de Matamoros, en un operativo conjunto entre la Policía Ministerial y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de ambos municipios.

El supervisor de la Policía Ministerial Región Laguna I, Eliseo Cabrales, informó que “se tratará de hacer todo lo posible por desmotivar esta actividad ilícita a todos los que la practican, es difícil pero ya llevamos varios decomisos esta semana”.

Las acciones comenzaron alrededor de las 16:00 horas cuando los agentes se trasladaron a la colonia Las Torres donde identificaron el minisúper “Octa” y detectaron que allí se vendía cerveza, por lo procedieron a


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 336 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT