Lector opina

Foro del lector

Unidos por el Estado de La Laguna

Necesitamos unirnos como seres humanos, sensibles, razonables y que guardamos el deseo de paz, amor y libertad para tod@s nuestr@s seres querid@s y para tod@s en nuestra querida y dañada Comarca Lagunera.

Formar fuentes de trabajo, retomar valores, energías ecológicas que no contaminen que provean transporte, luz y agua limpia y de bajo costo a tod@s l@s ciudadan@s de la Comarca Lagunera. Nuestra Comarca Lagunera y nuestra sociedad no deben colapsar o estancarse en la ingobernabilidad muertes o privaciones de libertad o de derechos humanos. El daño generado por los gobiernos emanados de los partidos camaleónicos PRI, PAN, Verde Ecologista, PRD y que si bien es cierto son partidos que han avanzado demasiado juntos y sólo para su beneficio.

La sociedad en la Comarca Lagunera cada vez tiene peores crisis por falta de acuerdos que unan y que al mismo tiempo beneficien a las multitudes y a las minorías. Tod@s tenemos errores las vidas de tod@s nosotr@s dejarían de tener sentido si ahora que es necesario llevar a cabo un cambio adoptar decisiones, que de donde estamos cada quien es un@ transformador@ de este cambio tan necesario y tod@s l@s que queramos un Estado donde seamos libres y reine el amor, la paz y la salud. Lograremos el Estado de La Laguna que queremos transformándolo lo suficiente para poder vivir en plenitud nuestra libertad, salud y de paz junto con la gente que queremos. No se trata de sobrevivir, se trata de vivir realmente bien con energía que no contamine y que cueste poco, con alimentación que reviva y nutra nuestros sistemas inmunológicos y con educación que nos haga capaces. Sin necesidad de una sabiduría muy especial es un hecho que además importantísimo resaltar que los causantes del deterioro y daño en nuestra Comarca Lagunera son y han sido los partidos Camaleónicos PRI, PAN, Verde Ecologista, PRD.

Transformémonos hacia el bienestar social de la necesidad y el beneficio real convirtámonos no tengamos miedo en cambiar todo el modelo de gobierno y empezar a promover otro sistema de gobierno que quiera prosperar y ser viable sin dañar. Debemos hablar con la verdad, pero siempre apuntando al ideal de libertad, paz, amor y entendimiento. Comuniquémonos ayudemos a la transformación de tod@s demandemos a las empresas que se vuelvan sostenibles y a la industria que fortalezca nuestra economía. Exijamos empresas que provean de agua y luz usar tecnologías ecológicas, renovables, sostenibles y que no contaminen el medio ambiente ni afecten la salud humana y negociemos precios mucho más económicos.

Promovamos una educación sin prejuicios que no discrimine y que esté enfocada en el estudiantado de manera que entender sea fácil enseñémosles sus derechos fundamentales. Hagamos que por ley y también por lógica que los Gobiernos y las autoridades sean cien por ciento honestas y responsables. Habría muchas culpas que repartir desde cada persona que sufre por no poder cubrir sus necesidades básicas, pero en este momento señalar con el dedo podría ser una pérdida de tiempo enfoquémonos en hacer una transformación positiva y en hacer que cada persona sea consciente de sus decisiones que es lo que verdaderamente necesitamos hacer, de no hacerlo corremos el riesgo de entrar en un caos que llevaría a la catástrofe a la Comarca Lagunera.

Recuerda que todos somos importantes en esta transformación en especial TU LAGUNER@. Respetuosamente.

Alberto Lara Noriega,

Comarca Lagunera.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1101699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx