Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se baja ‘Duva’ Chávez del ring

El boxeador torreonense Jonathan “Duva” Chávez no peleará en la función de este sábado. (Archivo)

El boxeador torreonense Jonathan “Duva” Chávez no peleará en la función de este sábado. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La promotora de boxeo profesional "Laguna Box" anunció que se vio obligada a hacer un cambio en la papeleta de la función "Rumbo a la Gloria" que se celebrará el próximo Sábado de Gloria en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, pues finalmente el peleador torreonense Jonathan "Duva" Chávez optó por no participar en la función, cuando estaba programado para protagonizar la pelea semifinal, que pintaba para ser uno de los duelos más atractivos entre laguneros.

TIENE REEMPLAZO

Aún y cuando los promotores de la velada boxística accedieron a caprichos del peleador subiendo el sueldo que percibiría, e incluso buscando pactar otro peso para la contienda ante Jairo "Peligroso" Hernández, simplemente Chávez se rehusó a subir al cuadrilátero, dejando inexplicablemente de lado la oportunidad de figurar en la cartelera. "El Duva" participó con éxito en el torneo "Este es mi Gallo", donde despuntó su carrera dentro del boxeo de paga, aunque ha ido a menos después de ser considerado un gran prospecto para el pugilismo lagunero.

Los organizadores dieron a conocer que el sustituto de Chávez será el peleador saltillense Jorge "Chicharito" García, quien peleará a ocho rounds con Jairo Hernández en pleito pactado en 59 kilogramos. García es un aguerrido combatiente que se mantuvo invicto durante sus primeras cinco peleas en el terreno profesional, y es uno de los púgiles más destacados de la capital del estado de Coahuila. El resto de la cartelera no sufrió modificaciones, manteniéndose como combate estelar el de Óscar Morán ante Iván "Taquechi" Nájera, a 10 asaltos en la categoría de peso supergallo.

Leer más de Deportes

Escrito en: box laguna jonathan chavez duva chavez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El boxeador torreonense Jonathan “Duva” Chávez no peleará en la función de este sábado. (Archivo)

Clasificados

ID: 1101474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx