Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fallece hombre en accidente vial en el DF

EL UNIVERSAL.

Este martes ocurrieron dos accidentes vehiculares en calles de la delegación Venustiano Carranza, en los cuales una persona falleció y otra resultó lesionada.

Alrededor de las 02:55 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), un sujeto de 50 años de edad perdió la vida luego de chocar su auto Lupo de color gris, placas de circulación LYL-45-24, contra la lámina de protección del muro de contención situado en la esquina de la Calle 4 y calle Xochimilco, en la colonia Agrícola Pantitlán.

Tras el accidente se presentaron uniformados pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, a bordo de la patrulla DF-202-N2, para auxiliar al afectado y acordonar la zona.

Minutos después llegaron socorristas del Servicio de Atención Médica de Urgencia, en la ambulancia 388, quienes sólo confirmaron la muerte de hombre que resultó politraumatizado.

Al cruce de Calle 4 y calle Xochimilco arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para levantar el cuerpo y trasladarlo, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-3.

Derrapan dos motociclistas

En la calle Norte 13 de la colonia Federal, también en Venustiano Carranza, dos motociclistas perdieron el control de sus unidades y derraparon; sólo uno de los conductores resultó herido.

La SSPDF indicó que alrededor de la medianoche se registró el accidente, sobre Norte 13, en dirección al norte.

Al lugar se presentó la tripulación de la patrulla DF101N1, perteneciente a la UPC Aeropuerto, y personal médico a bordo de la ambulancia CRDF037 para atender a los jóvenes.

Sin embargo, sólo uno de ellos requirió la atención médica. Fue Daniel N, de 24 años, conductor de una moto Yamaha de color blanc, placas 2B5LX, quien recibió los primeros auxilios y después fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, ya que presentaba un esguince en el tobillo derecho.

La Policía capitalina señaló que el accidente no alteró la vialidad de las calles.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente df

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1101355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx