Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Andy Murray alcanza su victoria número 500

El escocés sufrió más de lo previsto para vencer a Kevin Anderson. (EFE)

El escocés sufrió más de lo previsto para vencer a Kevin Anderson. (EFE)

EFE

El escocés Andy Murray alcanzó hoy las 500 victorias en su carrera en el circuito ATP al ganar al sudafricano Kevin Anderson en los octavos de final del Masters 1000 de Miami por 6-4, 3-6 y 6-3.

El bicampeón en Miami se sumó de esta forma al 'Club de las 500 victorias', del que apenas están en activos el suizo Roger Federer (1,012), los españoles Rafael Nadal (721), David Ferrer (622) y Tommy Robredo (505), el serbio Novak Djokovic (624), el australiano Lleyton Hewitt (612), el alemán Tommy Haas (561) y el checo Tomas Berdych (505).

Esta es la segunda marca que supera Murray en los últimos días, pues en el pasado torneo de Indian Wells se convirtió en el mejor británico de la Era Open, al superar los 496 triunfos de Tim Henman.

En el partido de este martes, el escocés sufrió más de lo previsto para ganar al sudafricano, que en el segundo set le hizo cuatro juegos consecutivos (0-4) y le forzó a un tercer parcial.

Anderson, que el domingo eliminó al argentino Leonardo Mayer en tercera ronda, no pudo sin embargo inquietar en la manga definitiva.

Murray se enfrentará en cuartos de final al joven tenista austríaco Dominic Thiem, que hoy ganó al francés Adrian Mannarino por 7-6, 4-6 y 7-5.

Leer más de Deportes

Escrito en: Masters de Miami

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El escocés sufrió más de lo previsto para vencer a Kevin Anderson. (EFE)

Clasificados

ID: 1101282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx