La i Laguna

Se llevan 352 mil pesos de gasolinera

Los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta

Asalto. Asaltantes en moto despojan a empleado de gasolinera de 352 mil pesos.

Asalto. Asaltantes en moto despojan a empleado de gasolinera de 352 mil pesos.

LA I LAGUNA

Hombres armados asaltan a empleado de gasolinera y lo despojan de 352 mil pesos en efectivo, cantidad de las ventas del fin de semana. Poco antes de las 12:00 del medio día del lunes, José Andrés Salazar de León, empleado de la gasolinera "Gaso Express", ubicada en la avenida Venezuela, número 695, de la colonia Punta Diamante, de Torreón, salió de la oficina, cargando una mochila en color café en la que llevaba alrededor de 352 mil pesos en efectivo, los cuales se dirigía a depositar a un banco de la ciudad.

Fue al ir bajando las escaleras de la oficina, que un joven con una escuadra lo llamó por su nombre y al momento de "cortar cartucho", le exigió que le entregara la mochila con el dinero, y al obtenerla, de inmediato subió a una moto blanca en la que ya lo esperaba otro joven, dándose a la fuga con rumbo al fraccionamiento Latinoamericano de Torreón.

El joven afectado dijo a las autoridades que el efectivo que portaba era de las ventas generadas durante el fin de semana y se disponía a depositarlo en un banco cuando fue asaltado por los hombres.

Los asaltantes

Uno de los asaltantes fue descrito como un joven de estatura baja, el cual vestía camisa blanca, y el segundo era alto, delgado, con camisa roja, ambos con pantalón de mezclilla.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Asaltantes en moto despojan a empleado de gasolinera de 352 mil pesos.

Clasificados

ID: 1101158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx