Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se disputan objetos y bienes de Robin Williams

Pelea. El actor Robin Williams dejó artículos personales a sus hijos, sin embargo la viuda no está de acuerdo con el testamento.

Pelea. El actor Robin Williams dejó artículos personales a sus hijos, sin embargo la viuda no está de acuerdo con el testamento.

AP

La esposa y los hijos de Robin Williams accedieron ayer a reunirse fuera de la corte para tratar de resolver su disputa por el esmoquin con el que se casó, fotografías de su cumpleaños 60 y otros objetos personales del difunto actor.

El juez de la Corte Superior de San Francisco Andrew Cheng dijo a los abogados de ambas partes durante una audiencia que se tienen que reunir antes del 10 de abril y, si es necesario, pedir la ayuda de un mediador antes de regresar a la corte.

De acuerdo con documentos presentados en diciembre, Susan Williams dijo que los objetos que se encontraban en la casa donde vivía con Robin Williams deberían quedar excluidos de aquellos que el actor le dejó a sus hijos, producto de matrimonios anteriores.

También afirmó que algunos de los objetos de su esposo fueron llevados de su casa sin su permiso.

Los hijos adultos de Williams respondieron que Susan Williams estaba agravando la "terrible herida" al tratar de cambiar el acuerdo de la herencia y despojarlos de las pertenencias que su padre claramente quería que tuvieran.

Dijeron que los objetos incluyen ropa, relojes, fotografías tomadas antes de su matrimonio con Susan Williams, objetos de recuerdo y premios artísticos.

El abogado Jim Wagstaffe dijo al juez que Susan Williams está de acuerdo en la forma en la que cientos de objetos deberán ser distribuidos y que estaba tratando de resolver los problemas de forma cordial.

También agregó que le gustaría quedarse con sus regalos de bodas.

"Creo que podemos salir de esto", dijo Wagstaffe.

La abogada Meredith Bushnell, quien representa a los hijos de Robin Williams, Zachary, Zelda y Cody, dijo que la disputa pública ha sido atroz para sus clientes.

"Nos gustaría ver resuelto esto lo antes posible para que puedan seguir con sus vidas y continuar con su proceso de luto" , dijo la abogada al juez.

Robin Williams murió en agosto en su casa en Tiburón, en la zona de la bahía de San Francisco. Su muerte fue declarada por el forense como un suicidio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robin Williams.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pelea. El actor Robin Williams dejó artículos personales a sus hijos, sin embargo la viuda no está de acuerdo con el testamento.

Clasificados

ID: 1101050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx