Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vinculan a proceso a mujer por robo y lesiones a empleado de gasera

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana quedó vinculada a proceso por el delito de robo agravado y lesiones calificadas, la mujer de 24 años que participó en el robo y agresión de un repartidor de gas en la colonia Fidel Velázquez, conocida también como Chapala, en Gómez Palacio. Ya se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

La audiencia de solicitud de vinculación a proceso es contra de Lizbeth y el juez de Control dictó la vinculación luego de escuchar los argumentos y pruebas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 25, como a las 18:27 horas, cuando la víctima circulaba a bordo del camión repartidor de gas, de la empresa Combugas, y a la altura del Andador 23, fue interceptado por una mujer con tatuajes en el cuello, pecho y tobillo, que le pidió un tanque de gas de 30 kilos.

El trabajador se detuvo y bajó del camión el tanque de gas, indicándole la mujer que entrara a su casa y cuando lo hizo, fue sorprendido por tres individuos que lo esperaban para robarlo, pero además lo golpearon y uno de ellos le lesionó con arma blanca. Los maleantes lo despojaron de poco más de 800 pesos y un celular.

Como pudo, el empleado de la empresa gasera salió de la casa para escapar y minutos después encontró una patrulla de militares, a los que les pidió ayuda y al regresar al citado domicilio, sólo pudieron detener a la mujer, pues los otros sujetos se encerraron en el domicilio.

La imputada fue trasladada a los separos de la Vicefiscalía, en tanto que el trabajador quedó internado en la Clínica 51 del IMSS, debido a las lesiones sufridas por el arma blanca, un cuchillo que luego encontró el Ministerio Público dentro de la casa, como prueba de lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones ladrones en la laguna robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1100923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx