Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

iHeartRadio Music Awards

Reconocen a Timberlake en los premios iHeartRadio

RECIBE EL GALARDÓN INNOVADOR

Justin Timberlake obtuvo el Premio Innovador iHeartRadio 2015 por sus logros como artista. (AP)

Justin Timberlake obtuvo el Premio Innovador iHeartRadio 2015 por sus logros como artista. (AP)

AP

"Mr. SexyBack" dijo que no siempre fue uno de los muchachos populares.

Justin Timberlake dijo el domingo en la ceremonia de entrega de los Premios Musicales iHeartRadio que de adolescente fue llamado "raro", y ofreció palabras alentadoras a niños que sufren hostigamiento y son amedrentados. Timberlake obtuvo el Premio Innovador iHeartRadio 2015 por sus logros como artista.

"Cuando estaba en la escuela, nunca nadie me llamó nada cercano a innovador, me llamaban 'diferente', me decían 'raro', usaban para mí otro par de palabras que no puedo decir en televisión", dijo a la audiencia reunida en el Shrine Auditorium en Los Ángeles. "Así que gracias a que mi madre me enseñó que ser diferente era una cosa buena, que ser diferente significaba que uno puede hacer la diferencia, es por eso que esta noche quiero agradecer a mi mamá".

Timberlake, quien recientemente tuvo su primer hijo con Jessica Biel, también agradeció a su esposa, quien no asistió a la ceremonia.

"Finalmente, quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita, mi esposa Jessica", dijo. "Dulzura, no puedo esperar para ver a nuestra mejor creación hasta el momento".

Timberlake fue sólo una de las grandes estrellas asistentes a la ceremonia de Premios Musicales iHeartRadio, entre quienes estuvieron además Taylor Swift, Madonna y Snoop Dogg.

Rihanna interpretó por primera vez su nuevo sencillo: B---- Better Have My Money. La palabra "perra" no fue censurada durante la actuación, en la que Rihanna vistió una piel de visón verde claro y botas altas a hasta la rodilla que hacían juego y lentes para el sol.

Swift fue galardonada antes, recibiendo con justicia el premio por mejor letra por su exitosa canción Blank Space.

"Esto es estupendo porque escribir el texto de la canción es mi parte favorita de este trabajo", dijo Swift respecto a su canción sobre el retrato que han hecho los medios sobre sus relaciones.

Iggy Azalea y Jennifer Hudson iniciaron la ceremonia con una interpretación con tema carcelario: Azalea se vistió como reo y Hudson como policía mientras interpretaban Trouble con una escenografía que en la que los barrotes eran representados con luz láser.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: iHeartRadio Music Awards

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Justin Timberlake obtuvo el Premio Innovador iHeartRadio 2015 por sus logros como artista. (AP)

Clasificados

ID: 1100854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx