La i Laguna

Cae otro implicado en un asesinato

Entre cuatro atacaron sexualmente a una mujer

Captura. Jorge Noé Galván de León cayó y se encuentra en el Cereso de Torreón.

Captura. Jorge Noé Galván de León cayó y se encuentra en el Cereso de Torreón.

LA I LAGUNA

Un sujeto acusado de haber participado, junto con otros tres en la agresión sexual y muerte de una mujer el 15 de diciembre de 2013, en el municipio de Matamoros, Coahuila, ya fue capturado por elementos de la Policía Investigadora del Estado e internado en el Cereso de Torreón.

Desde esa fecha uno de los inculpados en el crimen, Jorge Noé Galván de León, se sustrajo de la acción de la justicia, pero el pasado viernes, los elementos de la Policía Investigadora destacamentados en el municipio de Matamoros, lo detuvieron en acatamiento a una orden de aprehensión y ya se encuentra en el Cereso de Torreón, a disposición del Juzgado Cuarto del Ramo Penal.

Por este mismo hecho, los agentes de la PGJE detuvieron el 5 de febrero de este año a Juan Alberto Mata Montejano y el 11 del mismo mes capturaron a Samuel Gallegos Carrera, quienes fueron internados en el Cereso de Torreón.

Asimismo, queda por detener a un hombre, ya identificado, quien también participó en el crimen cometido en contra de Gabriela Guadalupe.

En Filipinas

El cadáver de la víctima fue encontrado el domingo 15 de diciembre de 2013, cerca del canal del Chicharrón, en terrenos del ejido Filipinas, perteneciente a Matamoros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura. Jorge Noé Galván de León cayó y se encuentra en el Cereso de Torreón.

Clasificados

ID: 1100830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx