La i Laguna

Abusa de su novia y lo detienen

LA I LAGUNA

Un sujeto de 22 años que le pidió "una prueba de amor" a una jovencita de 16, fue capturado en atención a la orden de aprehensión girada por el juez de Control, luego de que la afectada interpusiera la denuncia.

Voceros ministeriales informaron que el imputado se llama Óscar Martínez Trejo, de 22 años, quien fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, los hechos ocurrieron el 31 de octubre del año pasado.

El imputado y la muchachita eran novios, pero ese 31 de octubre, Óscar le dijo a la víctima que si en verdad lo quería, le diera una prueba de amor y tras convencerla, se la llevó a un motel de Gómez Palacio y todavía le dijo que era para formalizar la relación sentimental.

La muchachita se entregó a su novio, pero al poco tiempo se separaron y ella le contó a sus familiares, que en febrero pasado acudieron a interponer la denuncia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1100826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx