Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Muere un hombre en gasolinera

Infarto. Para los trámites legales y la necropsia, el cadáver del trabajador fue enviado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Infarto. Para los trámites legales y la necropsia, el cadáver del trabajador fue enviado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De infarto al corazón murió un hombre de 57 años, que fue encontrado en el interior de la oficina de una gasolinera de Ciudad Lerdo, donde laboraba, la mañana del domingo.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que a las 7:30 horas de ayer, se recibió el aviso en la comandancia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) sobre una persona sin vida en la gasolinera ubicada por la avenida Francisco Sarabia No. 183, en el Centro de la ciudad.

En primera instancia llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar indicado, pero constataron que ya no tenía signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía para que acudiera el Ministerio Público.

DAN FE DEL DECESO

Poco más tarde se constituyó en la gasolinera el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

LO DESCUBREN

Se pudo establecer que ayer temprano por la mañana, un empleado que llegó a la gasolinera, al filo de las 7:00 horas, descubrió que dentro de la oficina se encontraba el empleado, de nombre Jesús Galván, de 57 años, pero no se movía y por ello dio parte al sistema 066 de Emergencias para que acudieran las autoridades a verificar.

El cadáver del hombre no presentaba huellas de violencia y se dijo que falleció de un infarto al miocardio, lo cual sería verificado por medio de la necropsia en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde fue trasladado el cadáver.

 LO IDENTIFICAN

Más tarde acudieron los familiares a las instalaciones del Semefo para identificarlo de manera legal ante el Ministerio Público y reclamar sus restos.

Natural

El trabajador sufrió un infarto al corazón.

⇒ Cuando llegó el encargado a la gasolinera, lo descubrió.

⇒ El finado contaba con 57 años de edad.

⇒ El cadáver fue enviado al Semefo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Infarto. Para los trámites legales y la necropsia, el cadáver del trabajador fue enviado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1100792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx