Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo acusan por violar y matar a una mujer

BUSCAN A UN IMPLICADO MÁS EN EL CASO

Aprehensión. Jorge Noé se encuentra ya internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón.

Aprehensión. Jorge Noé se encuentra ya internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto acusado de haber participado, junto con otros tres en la agresión sexual y muerte de una mujer el 15 de diciembre de 2013, en el municipio de Matamoros, ya fue capturado por elementos de la Policía Investigadora del Estado e internado en el Cereso de esta ciudad.

Desde esa fecha uno de los inculpados de ese crimen, Jorge Noé Galván de León, se sustrajo de la acción de la justicia, pero el pasado viernes, los elementos de la Policía Investigadora destacamentados en el municipio de Matamoros, lo detuvieron en acatamiento a una orden de aprehensión y ya se encuentra en el Cereso de Torreón, a disposición del Juzgado Cuarto del Ramo Penal en la misma región lagunera.

Por este mismo hecho, los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEC) detuvieron el 5 de febrero de este año a Juan Alberto Mata Montejano y el 11 del mismo mes capturaron a Samuel Gallegos Carrera, que fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Torreón (Cereso).

Asimismo, queda por detener un individuo ya identificado, que también participó en el crimen cometido en contra de Gabriela Guadalupe Rangel Pérez, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado el domingo 15 de diciembre de 2013, cerca del canal del Chicharrón, en terrenos del ejido Filipinas.

 LOS HECHOS

Gabriela Guadalupe Rangel Pérez, quien era una ama de casa, salió de su domicilio el pasado 13 de diciembre por la noche, perdió comunicación con sus familiares y su cadáver fue encontrado por la mañana del día siguiente.

Según las autoridades, el cadáver llevaba solamente una blusa de color café, además de que se le apreciaban dos piquetes en el cuello y tenía huellas de haber sido agredida sexualmente.

La PGJE de Coahuila dio a conocer que en los próximos días se darán a conocer más datos respecto a las investigaciones en torno al caso.

Sin lesionados

Chocan sus camiones de ruta

⇒ Unidades del transporte público chocaron por alcance en Torreón.

⇒ Sólo hubo daños materiales por 5 mil pesos.

⇒ No se registraron lesionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aprehensión. Jorge Noé se encuentra ya internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón.

Clasificados

ID: 1100786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx