Columnas Deportes

Voz de Palco

¿VACACIONES?

EDUARDO SEPÚLVEDA

Seguramente ya muchos laguneros (y mexicanos en general) andarán de vacaciones. La mayoría, sin duda, más que merecidas. Otros igual y no tanto, pero pues ya qué. Afortunadamente la actividad deportiva no se detiene y con la llegada de la primavera en el Hemisferio Norte del planeta, llega también una carga extra de adrenalina.

La Selección Mexicana comenzó su actividad del año con partidos amistosos que, en primera instancia, le servirán al "Piojo" para decidir quién va a Copa Oro y quién a Copa América.

Los santistas Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete esperan ver acción mañana, ante Paraguay, para ser considerados para uno de estos torneos.

Hablando de los "Guerreros", o lo que queda de ellos, también se aventaron su partidito "amistoso" en los Estados Unidos y, sinceramente, no creo les haya servido de mucho la paliza contra las Chivas.

De ahí en más, al aficionado estos encuentros sólo sirven como pretexto para hacer una carne asada y juntarse con los amigos.

Luego de este fin de semana sin Liga MX, la actividad estará de regreso.

Santos visita al Morelia, el equipo "menos bueno" del torneo; tiene un triunfo, tres empates y seis derrotas para una cuota de seis puntos. Habrá que aprovechar la ocasión, ¿no?

Además, para los amantes al "Rey de los Deportes", ya se viene el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol y de las Grandes Ligas.

Vaqueros Laguna llegará afinadito tras sus torneos de preparación, tanto en Lagos de Moreno, Jalisco, como la Copa Gobernador de Coahuila. Ojalá sea otra campaña de playoffs la de 2015 y que se luche por el campeonato.

Mientras en la Gran Carpa, los equipos van tomando forma también para el inminente inicio.

En la Fórmula Uno, con apenas dos premios disputados, las cosas ya se pusieron "calientes" con el triunfo de ayer de Sebastian Vettel; Ferrari (el legítimo) volvió a ganar una carrera tras 686 días de sequía.

Y si de hechos históricos hablamos, habría que mencionar el primer gol de la selección de Gibraltar en eliminatoria europea, lo celebraron como si hubieran ganado algo, y perdieron 6-1.

Así que, merecidas o no, a disfrutar las vacaciones con una buena dosis de deporte.

Síganme los buenos... y las buenas también: @Foko_54.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1100746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx