Nosotros Desayunos Eventos Salud

Se juran amor eterno

Denisse Rivas Nájera y Jorge Armando Moreno Güereca.- Estudio 8

Denisse Rivas Nájera y Jorge Armando Moreno Güereca.- Estudio 8

Con una bella ceremonia, Denisse Rivas Nájera y Jorge Armando Moreno Güereca llegaron al altar el 19 de marzo de 2015, a las 11:30 a.m., en el templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Monterrey, N.L.

Estuvieron presentes sus padres, los señores: Jorge Alberto Moreno Rodríguez y María del Rosario Güereca Moreno; Sergio Rivas Ramírez y Dora Elia Nájera Valdez.

A esta bonita ceremonia comparecieron sus padrinos: de anillos, Sra. María del Refugio Valdez; de invitaciones, Sr. Armando Moreno y Sra. Beatriz Botello; de decoración, Josué Castañeda Rico y María Luisa Rivas Nájera; de pastel, Sr. Raúl Barrón y Sra. Brenda Merit Hinojosa.

Denisse lució muy bella portando un hermoso vestido confeccionado en color blanco; en la parte de arriba, lucía un encaje con pequeños diamantes; por la espalda, resaltaban perlas que formaban los botones; en la parte de enfrente, tres flores colocadas a la altura de la cintura y el resto del vestido mostraba olanes en diversas capas, el cual complementó con un hermoso ramo en forma de cascada con rosas y lilis blancas.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Casino Don Pedro, ubicado en Francisco I. Madero, Coah., el día 20 de marzo de 2015, en punto de las 19:00 hrs., donde la pareja de enamorados conmovió a todos los invitados al momento de bailar su vals con el tema You´re still the one de Shania Twain. Para este gran evento, los asistentes degustaron de un delicioso platillo que consistió en carne de cerdo guisada en salsa roja, acompañada de pasta y arroz.

La boda civil se realizó en Torreón, Coah., en punto de las 17:30 hrs., firmando como testigos, por parte del novio, Joseph Marino Flores y Claudia Abigaíl Báez Reyna, y por parte de la novia, Daniela Nohemí Romero Álvarez y Andrés Antonio Franco Vargas.

El viaje de bodas fue a Santo Domingo, República Dominicana, para luego regresar a Gómez Palacio, Dgo., donde será el lugar de residencia de los recién casados.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denisse Rivas Nájera y Jorge Armando Moreno Güereca.- Estudio 8

Clasificados

ID: 1100640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx