Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Celebran en SP el Día Internacional del Teatro

Obra. La obra se realizó como parte de los festejos del Día Internacional del Teatro.

Obra. La obra se realizó como parte de los festejos del Día Internacional del Teatro.

MARY VÁZQUEZ

Con una buena asistencia de ciudadanos en el auditorio de la Casa de la Cultura, el Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult) presentó el monólogo Sueños de un cavernícola, para conmemorar el Día Internacional del Teatro.

Jazmín Morales Hernández, directora del Isacult, dio a conocer que esta obra ha sido promovida por el artista César Bono en distintas partes de la República, bajo el nombre de Defendiendo al cavernícola, y en la Comarca Lagunera, Al Sánchez es quien realiza las presentaciones de este monólogo con gran éxito.

Al Sánchez es director del grupo de teatro Unicornio de la ciudad de Torreón, Coahuila. El monólogo habla sobre los diferentes cambios que se han dado a través de los años en este país y en la vida cotidiana, después de la llamada liberación femenina.

Los asistentes disfrutaron de este espectáculo de principio a fin y el artista los fue envolviendo, al grado que el público, sin darse cuenta, formó parte de esta obra y al final aplaudió de pie la gran actuación del lagunero.

Jazmín Morales Hernández agradeció la presencia del público y realizó una invitación para que asistan al evento de teatro que se presentará el día de hoy domingo, con lo cual culminan las actividades relacionadas con el Día Internacional del Teatro.

Leer más de Regionales

Escrito en: Día Internacional del Teatro SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra. La obra se realizó como parte de los festejos del Día Internacional del Teatro.

Clasificados

ID: 1100586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx