Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tenoch regresa al set fílmico

El actor participará en la película La noche de Franco del director Bernardo Arellano

Trayectoria. El actor Tenoch Huerta ha participado en filmes como Semana Santa y Los 33.

Trayectoria. El actor Tenoch Huerta ha participado en filmes como Semana Santa y Los 33.

NOTIMEX

A finales de abril el actor mexicano Tenoch Huerta regresará al set cinematográfico para filmar la película La noche de Franco, del director Bernardo Arellano.

En entrevista, el protagonista de cintas como Atrapen al gringo y Días de gracia platicó sobre esta nueva producción que llega a sus manos tras la breve intervención que tuvo hace unos días en la cinta Spectre, que se rueda en la Ciudad de México.

Huerta confirmó su participación en La noche de Franco, cuya filmación se planea para finales de abril, bajo la dirección de Bernardo Arellano, quien es conocido por largometrajes como Entre el día y la noche.

"Por el momento no puedo revelar la trama, sólo puedo decir que es cine gore, medio oscuro, con una estética muy particular que poco se hace en el cine mexicano", apuntó el actor mexicano, quien en fecha reciente estrenó la cinta Güeros.

Sobre la película de Alonso Ruiz Palacios, expresó su confianza de que le vaya bien en la cartelera, "ahora es el público el que decidirá todo, porque son ellos quienes compran un boleto y la mantienen en la cartelera. Lo bien que le fue en los festivales no es una garantía".

Huerta continúa a la espera del estreno de la cinta El más buscado, cuya fecha aún no está determinada. "He preguntado a los productores, pero tampoco saben decirme".

Semana Santa y Los 33 son otros de los filmes en los que participó Tenoch Huerta y de los cuales también aguarda su debut en cartelera.

Por el momento no puedo revelar la trama, sólo puedo decir que es cine gore, medio oscuro, con una estética muy particular que poco se hace en el cine mexicano”.— TENOCH HUERTA, Actor

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La noche de Franco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trayectoria. El actor Tenoch Huerta ha participado en filmes como Semana Santa y Los 33.

Clasificados

ID: 1100484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx