Lerdo

Parque Raymundo, listo para recibir visitantes

Listo. El Parque Raymundo ya espera a los paseantes en esta temporada de vacaciones.

Listo. El Parque Raymundo ya espera a los paseantes en esta temporada de vacaciones.

CLAUDIA LANDEROS

Durante estas vacaciones de Semana Santa, se espera que uno de los lugares más visitados sea el Parque Nacional Raymundo, ubicado en Lerdo, por lo que el Ayuntamiento, se dio a la tarea de realizar diversas labores para su mantenimiento y estar completamente listo para recibir a los paseantes en próximos días.

Eduardo Escobedo Reyes, titular de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, realizó ayer una supervisíón de los trabajos que se llevan a cabo en este tradicional paraje público, donde hace unas semanas se intensificaron las labores de mantenimiento para que esté en óptimas condiciones.

Se trabajó en los cuatro chapoteaderos, los jardines, las palapas, los cerca de 15 asadores con los que cuentan y el resto de las áreas que tiene el parque para la recreación familiar.

Recordó que el año anterior se llevó a cabo un programa de remozamiento para Raymundo, mediante el cual se rehabilitaron diferentes espacios como las albercas, el tren, los baños y otros lugares.

Escobedo Reyes informó que en estos momentos el parque ya se encuentra totalmente listo para que las familias disfruten del paseo.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Parque Raymundo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listo. El Parque Raymundo ya espera a los paseantes en esta temporada de vacaciones.

Clasificados

ID: 1100473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx