Gómez Palacio

Colector Rebollo, lleva en obra 2 años y contando

Construcción. La reposición del colector Rebollo Acosta inició desde 2013.

Construcción. La reposición del colector Rebollo Acosta inició desde 2013.

MA. ELENA HOLGUÍN

Las obras de reposición del colector Rebollo Acosta iniciaron en septiembre de 2013 y aún falta una última etapa a desarrollarse este año, la cual abarcará una extensión de 2.3 kilómetros sobre el bulevar del mismo nombre, desde la calzada Lázaro Cárdenas hasta el bulevar Miguel Alemán.

La intención es que al haberse terminado esta fase final, se habrán invertido alrededor de 45 millones de pesos en dicho colector.

El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Guillermo Morales informó que en las dos semanas siguientes se dará a conocer la licitación para la obra; de acuerdo con la programación, los trabajos terminarán hasta diciembre de este mismo año.

Sobre las afectaciones a la circulación que se habrán de generar, el encargado del organismo operador refirió que éstas se presentarán sobre todo en las escuelas que se localizan a un costado del bulevar, a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas, así como la conexión del propio Rebollo Acosta con el Miguel Alemán, la cual se utiliza como una de las vías de desfogue hacia Torreón.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Colector Rebollo obras gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Construcción. La reposición del colector Rebollo Acosta inició desde 2013.

Clasificados

ID: 1100470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx