Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

La PGJE detienen en Acuña a dos vendedores de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), realizaron en hechos distintos la detención de dos personas a quienes se les decomisó diversas dosis de droga.

La primera detención se realizó cuando los agentes estatales llevaban a cabo un operativo de prevención y vigilancia en la colonia La Amistad del municipio de Acuña, por lo que al circular por calle Anáhuac observaron a una persona, quien al notar la cercanía de las autoridades intentó darse a la huida pero fue detenido de inmediato.

De esta manera, los oficiales procedieron a una revisión corporal, localizándole 16 envoltorios que contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias a la marihuana.

El detenido Antonio Calderilla García, de 18 años, dijo que la droga para su venta.

Asimismo, al circular por la calle 5 de Febrero, de esta misma ciudad, los elementos lograron la detencióin de Alberto Ramos Meyer, de 31 años, a quien se le localizó entre su vestimenta 4 envoltorios con hierba verde y seca con las características propias a la marihuana.

Ambos detenidos y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien ya integra la averiguación previa penal correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1100442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx