Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Formal prisión a sujeto por robo y violación en el DF

NOTIMEX

El Juez 56 Penal del Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a un sujeto acusado de los delitos de violación y robo agravado en perjuicio de dos adolescentes, a los que agredió en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que Rodrigo Rojas Gómez enfrentará proceso de tipo ordinado sin derecho a fianza, ya que ambos ilícitos son considerados graves.

Consta en el expediente 44/2015 que las víctimas caminaban por calles de la colonia San Felipe de Jesús, cuando fueron interceptadas por este individuo quien las amagó con un arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora procesado llevó a la menor y su acompañante a un lugar poco transitado, donde los despojó de sus pertenencias.

Posteriormente agredió sexualmente a la adolescente y una vez consumados los ilícitos les ordenó que se alejaran del lugar, por lo que las víctimas solicitaron apoyo de elementos policiacos.

Los uniformados de inmediato desplegaron un operativo en la zona y lograron detener a Rojas Gómez, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1100432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx