Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vuelca tractocamión por fuertes vientos en Oaxaca

NOTIMEX.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que los fuertes vientos provocados por el sistema frontal número 43 derribaron un tractocamión en el tramo La Ventosa-La Venta, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El titular del organismo, Felipe Reyna, detalló que en el periodo comprendido del mes de octubre a la fecha, suman 28 volcaduras de tráilers y la muerte de un conductor, cifra superior a la del año pasado, en el que se contabilizaron 18 volcaduras durante ocho meses.

Refirió que la zona de mayor riesgo es en el tramo La Venta-La Ventosa, que abarca al menos 15 kilómetros, donde Protección Civil mantiene un alertamiento permanente en el que también participan diversas corporaciones de seguridad.

Exhortó a los automovilistas a no conducir con cajas vacías, no circular a más de 60 kilómetros por hora, evitar transportar objetos en toldos y bateas, así como atender los avisos que realizan las diversas instancias encargadas de salvaguardar la integridad física de las personas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidente Oaxaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1100412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx