Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Atienden quejas por inscripción

EL SIGLO DE TORREÓN

Son más de mil 600 quejas las que recibió la Secretaría de Educación de Coahuila por el proceso de inscripción que se desarrolló a través de internet y debido a que no todos han sido solventados en el caso de secundaria, se retrasó la apertura del sistema para quienes no hicieron el registro a tiempo.

Según la Sedu, tanto La Laguna como Saltillo abrirán las oficinas lunes y martes de la semana entrante para atender los casos pendientes y será a partir del 6 de abril, cuando los padres de familia que no realizaron registro previo puedan hacerlo en www.seducoahuila.gob.mx, con el folio de su constancia de primaria o con la CURP en el caso de alumnos provenientes de otros estados o de no tener con su constancia.

Los alumnos podrán inscribirse en los planteles que aún cuentan con lugares. Las escuelas secundarias marcarán el número de lugares disponibles, conforme se vayan ocupando e irá disminuyendo el conteo hasta cerrar los registros. El padre de familia deberá imprimir su constancia de inscripción y acudir al plantel educativo en días hábiles para concretar su inscripción.

Leer más de Torreón

Escrito en: Inscripciones designacion de escuelas sistema Sedu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1100364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx