La i Laguna

Empleado de Presidencia arrolla a motociclista

Detenido. Trabajador de la Tesorería Municipal de Gómez Palacio arrolla a motociclista.

Detenido. Trabajador de la Tesorería Municipal de Gómez Palacio arrolla a motociclista.

LA I LAGUNA

Se encuentra detenido Jorge Oloño Rosales, de 35 años de edad, y con domicilio en la colonia Brittingham de Gómez Palacio, acusado del delito de lesiones y daños.

Fueron autoridades de Tránsito y Vialidad quienes realizaron la detención de Jorge sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y bulevar Las Rosas, a la altura de la colonia Hortensias de Gómez Palacio.

Detallaron que el sujeto circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 2001, color gris, propiedad de la Tesorería municipal de Gómez Palacio, sobre el carril que se utiliza para incorporarse a los carriles laterales que circulan de norte a sur por el bulevar Ejército Mexicano, paralelos al puente Tlahualilo, y al llegar al cruce del bulevar Las Rosas, no realizó el alto total obligatorio, impactando con su parte lateral derecha a José Antonio Rodríguez Medrano, de 26 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2005, color negro, el cual resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica número 46 del IMSS para recibir atención médica. El motociclista ingresó con un estado de salud delicado, el cual mantiene hasta la fecha, según informaron los médicos. Por su parte, Oloño Rosales quedó detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno para los delitos que le resulten en su contra.

Responsable

El responsable del accidente se identificó como Jorge Oloño Rosales, quien manejaba una camioneta con engomados de la Tesorería Municipal de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Trabajador de la Tesorería Municipal de Gómez Palacio arrolla a motociclista.

Clasificados

ID: 1100354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx