La i Laguna

Lo atrapan en una camioneta robada

Había despojado a mujer del vehículo

ViolenTO. Ángel Javier se encuentra recluido en la cárcel municipal, a disposición de las autoridades.

ViolenTO. Ángel Javier se encuentra recluido en la cárcel municipal, a disposición de las autoridades.

LA I LAGUNA

Luego de una persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, capturaron a un sujeto que recién había robado por medio de la violencia, una camioneta Chevrolet tipo Suburban a una mujer en la colonia Estrella de Torreón.

La corporación policial dio a conocer que durante la mañana de ayer, cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia, fueron alertados por medio del Matra sobre el robo con violencia de la camioneta Suburban, color gris, modelo 2012.

Amenaza

Se dijo que el robo se registró a la altura de la calle Río Danubio, de la citada colonia y fue perpetrado por un sujeto que amenazó a la conductora y la obligó a entregarle el vehículo en el cual escapó.

La búsqueda y captura

Con los datos de la camioneta y la media filiación del presunto ladrón, se implementó un operativo de búsqueda que arrojó buenos resultados y más tarde los patrulleros municipales localizaron la camioneta y tras una presecusión fue detenido.

Al ser cuestionado por los uniformados, el individuo dijo llamarse, Ángel Javier Sánchez Torres, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines Universidad, ubicada al oriente de la ciudad.

Al Ministerio Público

Indicó la corporación que tanto el imputado como la camioneta, quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del fuero común, donde se determinará su situación jurídica y para ser investigado por su posible participación en otros robos de vehículo cometidos en la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ViolenTO. Ángel Javier se encuentra recluido en la cárcel municipal, a disposición de las autoridades.

Clasificados

ID: 1100346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx