La i Laguna

Violan a una mujer y luego escapan

LA I LAGUNA

Una joven mujer fue atacada sexualmente por tres sujetos jóvenes que la sometieron y amenazaron de muerte, antes de huir con rumbo a unos terrenos en breña al oriente de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, según el reporte que se recibió en el teléfono de emergencias, por lo que se suscitó la movilización de elementos policíacos.

Asimismo, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Casa Blanca en la colonia Jardines del Sol, donde auxiliaron a la afectada y la llevaron al puesto de socorros. Las autoridades no informaron si los médicos confirmaron la agresión sexual. Los atacantes fueron descritos como jóvenes, de algunos 20 años; uno vestía camisa negra, otro camisa anaranjada con franjas azules y el tercero camisa color naranja con la leyenda de un centro comercial. Los dos primeros, según se tuvo conocimiento, traían el rostro cubierto. Asimismo, se informó que al parecer a la afectada la ataron para consumar la agresión sexual y además la amenazaron de muerte. Los elementos policíacos recorrieron los alrededores en busca de los agresores, con resultados negativos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1100336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx