Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizan donativo para el proyecto El Acertijo

Aportación. Una cadena comercial realizó ayer un donativo al proyecto El Acertijo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aportación. Una cadena comercial realizó ayer un donativo al proyecto El Acertijo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con el propósito de impulsar el proyecto El Acertijo, Museo Interactivo Laguna, el día de ayer la cadena comercial Oxxo realizó un donativo de 299 mil 749 pesos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Durango.

Fue a través de la campaña del redondeo implementada en los meses de diciembre, enero y febrero que se logró aportar dicha cantidad.

"Este proyecto será una realidad para la Comarca Lagunera, queremos conseguir el último pinito que nos falta que son cerca de 70 millones de pesos", declaró Teresa Álvarez del Castillo, presidente del DIF estatal.

Al respecto, César Ortega, gerente de dicha cadena comercial en La Laguna, indicó que la campaña del redondeo se realizó en 179 tiendas de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

"Somos una empresa transparente, quiero insistir en que no tenemos un beneficio fiscal por esta actividad que realizamos, incluso se entrega un recibo en ceros, invitamos a toda la gente a que siga diciendo sí al redondeo en Oxxo porque estos son proyectos locales que vendrán a beneficiar a La Laguna", destacó.

Por su parte, Ana Isabel Mexsen, presidenta del DIF Gómez Palacio, añadió que este proyecto vendrá a beneficiar a la población.

"Nos va a dar herramientas para recuperar en los niños virtudes y vocaciones para que podamos tener mejores generaciones", concluyó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Museo Interactivo Acertijo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aportación. Una cadena comercial realizó ayer un donativo al proyecto El Acertijo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1100301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx