Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Viene lo mejor del anual de tenis en el Parque España

Durante dos semanas se han suscitado grandes partidos dentro del torneo anual de tenis del Parque España, que vive su mejor momento.

Durante dos semanas se han suscitado grandes partidos dentro del torneo anual de tenis del Parque España, que vive su mejor momento.

AARÓN ARGUIJO G.

Una jornada de grandes partidos se espera este domingo en las canchas de tenis del Parque España Torreón, donde se vivirá la pelea por los campeonatos de las distintas categorías dentro de este tradicional certamen del deporte blanco. Durante un par de semanas se han vivido disputados encuentros en las instalaciones del club hispano-lagunero, y este domingo las emociones llegarán a su clímax cuando se lleven a cabo los partidos titulares.

HAY CAMPEONES

Ya se conoce a las campeonas de la categoría Novatas Femenil dentro de la modalidad de dobles, donde Alba Lastra y Mary Fer Jiménez lograron ceñirse la corona. Además, Pedro Duéñez y Luis Enrique Garay se adjudicaron la corona en Tercera Fuerza varonil también de la modalidad de dobles, sin embargo, aún quedan muchos campeonatos por disputar.

POR JUGARSE

En la modalidad de singles y dentro de la categoría estelar, la de Primera Fuerza, la gran final está programada para disputarse mañana domingo 29 en punto de las 10:30 horas, donde Antonio Miñarro y Rodolfo González se medirán por el título de la división de honor. Mientras que por las damas en Primera Fuerza, la ex ibero Margarita Sánchez Gavito logró clasificarse al partido titular y está en espera de conocer a su rival, que se definirá hoy.

Dentro de la Segunda Fuerza varonil, Jorge Buergo está listo para disputar la final el domingo a las 10:30 horas, y hoy sábado sabrá quién será su rival. En femenil, es Alejandra Salazar, quien ya tiene lista su raqueta para jugar el domingo por el campeonato, aún está en espera de saber a quién le tocará enfrentar. Para la categoría de Tercera Fuerza en rama varonil ya está debidamente programada la gran final, que se jugará mañana a las 10:30 horas entre Brandon Domínguez y Pedro Ruénez, mientras que por las damas, Ana Isabel González aún no conoce a su contrincante para el match de campeonato.

Sergio Pallas y Yayo Leyva se disputarán el título de la división Novatos en la rama varonil, se encontrarán en la cancha este domingo a las 10:30 horas. Por las Novatas, Sol Cohetero está en espera de su rival.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante dos semanas se han suscitado grandes partidos dentro del torneo anual de tenis del Parque España, que vive su mejor momento.

Clasificados

ID: 1100256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx