Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran segunda edición de la 4 K Tec de Torreón

La asistencia de participantes fue superior a la esperada por los organizadores, por lo que la prueba fue un éxito.

La asistencia de participantes fue superior a la esperada por los organizadores, por lo que la prueba fue un éxito.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con éxito se realizó la segunda edición de la Carrera Atlética 4 K Instituto Tecnológico de Torreón, misma que contó con la participación de 280 personas.

El triunfador fue Cruz Isaís Varela Ceniceros del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 1 'Dr. Mario Castro Gil' de La Partida.

La segunda posición correspondió a Eduardo Gallegos, también de la misma institución educativa, mientras que el tercer puesto se lo llevó Luis Eduardo Limones Favela del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec) Ramón Iriarte Maisterrena de La Concha.

En la rama femenil, el primer lugar fue para Maleny Montserrat Ramírez Rodríguez del CBTA No. 1 de Matamoros, localizado en el ejido Congregación Hidalgo.

La subcampeona de la competencia fue la fotogénica Melissa Meraz, del Tecnológico de Torreón, en tanto que el tercer peldaño correspondió a Amparo Ivonne Jáquez Jiménez, también de la institución anfitriona.

Por lo que respecta a la categoría de Personal, la primera posición se la llevó Pedro Mexica Amozoqueño, dejando en el segundo puesto a Jaime Fuentes, mientras que el tercer lugar fue para Cecy Ortiz Saborit, del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Y es que personal de la dependencia municipal participó en la competencia que tuvo como salida y meta las instalaciones del Tec de Torreón, con recorrido sobre la antigua carretera a San Pedro de las Colonias, con retorno a la altura del acceso 6 del Territorio Santos Modelo (TSM).

Fue Alina Garza Herrera, directora del IMD, quien junto al director del Tecnológico de Torreón, José Luis Zapata Davila, los encargados de dar el banderazo de salida. La funcionaria realizó el trayecto, al igual que Isaac Hernández de la paramunicipal, realizando excelentes tiempos.

Al finalizar la prueba, Zapata Dávila, director del plantel educativo, se entusiasmó con la participación estudiantil tanto de alumnos como del personal docente, por lo que para la tercera edición, a desarrollarse en el 2016, planea programarla dentro del calendario anual de carreras de ruta y celebrarla en domingo, para abrirla al público en general en el marco del 40 aniversario de fundación del plantel.

Leer más de Deportes

Escrito en: carrera atletica 4k Tec carreras laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La asistencia de participantes fue superior a la esperada por los organizadores, por lo que la prueba fue un éxito.

Clasificados

ID: 1100251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx