Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Filman con helicóptero en el Zócalo

Recorrido.  Miguel Alemán, inversor del filme de Spectre, visitó la locación por unos minutos.

Recorrido. Miguel Alemán, inversor del filme de Spectre, visitó la locación por unos minutos.

AGENCIAS

Más de mil extras, bailarines y un helicóptero sobrevolando la avenida 20 de Noviembre integraron la séptima jornada para Spectre, nuevo filme de James Bond.

Desde las 08:00 horas comenzaron los ensayos, que han desembocado en el rodaje de una secuencia con procesión de Día de Muertos.

"Vamos a darle la bienvenida a los muertos, ¡los muertos vivos están!", grita el animador de la fiesta, mientras la nave aérea pasa a unos 20 metros del piso.

La plancha del Zócalo se encuentra cerrada al tránsito peatonal y vehicular. Vallas han sido colocadas para evitar el paso de curiosos.

Miguel Alemán, exgobernador de Veracruz y padre de Miguel Alemán Magnani, inversor del filme, visitó por unos minutos la locación.

Estrenan el primer tráiler de Spectre

La producción de la aventura número 24 de "James Bond", titulada Spectre, lanzó ayer el primer tráiler oficial que muestra la siguiente misión del protagonista.

Fanáticos de la saga pueden disfrutar un adelanto de la historia que narrará cómo un mensaje críptico del pasado de "Bond" lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización.

Mientras "M" deberá lidiar con fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, "Bond" profundizará en múltiples capas de engaños para revelar la terrible verdad detrás de Spectre.

La cinta, dirigida por Sam Mendes, es protagonizada por Daniel Craig, quien participa en su cuarta película como "James Bond" .

Spectre será estrenada a nivel mundial el 6 de noviembre de 2015.

/media/top5/spectre-poster.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Spectre James Bond

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recorrido.  Miguel Alemán, inversor del filme de Spectre, visitó la locación por unos minutos.

Clasificados

ID: 1100225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx