La i Laguna

Lo atropellan, se desplazaba en su silla de ruedas

Hombre pide dinero en un crucero del Centro

Apoyo. Paramédicos trasladaron a Fredy al hospital para su revisión médica.

Apoyo. Paramédicos trasladaron a Fredy al hospital para su revisión médica.

LA I LAGUNA

Un hombre que pide limosna y se desplaza en silla de ruedas, fue atropellado ayer por la mañana sobre la avenida Allende, en el Centro de Torreón y tuvo que ser trasladado al hospital. El Tribunal de Justicia Municipal, informó que el accidente ocurrió a las 7:25 horas en la avenida Allende y calle Treviño, en el cual se vio involucrado Julio César Pámanes Navarro, de 35 años, conductor del automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación GBP-9999. El lesionado dijo llamarse Fredy Marcelo Rentería Rivera, de 45 años de edad, quien dijo no tener domicilio y pernocta en la Plaza de Armas, según lo manifestado por el mismo afectado.

El golpe

Al momento del accidente, el Chevrolet Aveo circulaba por la Allende, de poniente a oriente, por el carril izquierdo y al pasar la calle Treviño, cambió al carril derecho, ya que se le cerró otro vehículo, según manifestó el conductor, pero atropelló al hombre de la silla de ruedas, que transitaba por ese carril, empujando la silla con los pies en reversa.

Auxilio

Fredy Marcelo, quien pide limosna en la esquina de avenida Allende y calzada Colón, cayó al pavimento y poco después llegaron los socorristas para auxiliarlo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Paramédicos trasladaron a Fredy al hospital para su revisión médica.

Clasificados

ID: 1100009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx