Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere atropellado en carretera ejidal de SP

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió luego de ser atropellado el miércoles por la tarde, hechos registrados en una carretera ejidal del municipio de San Pedro.

Fue en punto de las 20:25 horas cuando se recibió a la sala de radios de emergencias un reporte de una persona del sexo masculino "inmóvil en la mitad de la carretera", esto en el ejido Emiliano Zapata "Las jaulas".

De inmediato, los elementos de diversas corporaciones de Seguridad y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, ahí se encontraron un cuerpo sin vida sobre la cinta asfáltica, minutos antes había sido atropellado y se observaba con heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Al notar la falta de signos vitales, los paramédicos no tuvieron otro remedio que llamar a los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEC), quienes arribaron para proceder a levantar el cadáver y llevar a cabo los estudios periciales necesarios.

Se detalló que el occiso no llevaba ningún tipo de identificación, y que tampoco contaba con alguna seña particular que permitiera facilitar el saber su identidad.

Hasta la tarde del jueves las autoridades aún no contaban con pistas sobre el conductor responsable, o si quiera sobre la identidad del occiso, pues no contaba con ninguna identificación.

El mismo jueves se le realizó una autopsia para saber las causas oficiales de la muerte, por lo que únicamente se otorgará un tiempo al Servicio Médico Forense en el que se esperará a que se reclame el cuerpo.

En caso de que no suceda se procederá entonces a canalizarlo hasta la llamada "fosa común", donde se le dará la sepultura que corresponde.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx