Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

50 sombras tendrá otro director

Sam Taylor confirmó que no realizará las siguientes adaptaciones

Sale. La directora Sam Taylor-Johnson rechazó trabajar en las secuelas de 50 sombras de Grey por varias causas.

Sale. La directora Sam Taylor-Johnson rechazó trabajar en las secuelas de 50 sombras de Grey por varias causas.

EFE

La británica Sam Taylor-Johnson, directora de 50 sombras de Grey, confirmó que no volverá a ponerse tras las cámaras para la segunda parte, según anunció la propia cineasta.

"Haber dirigido 50 sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el cual estoy agradecida. He de dar las gracias al estudio Universal por ello", explicó Taylor-Johnson en un comunicado remitido al portal especializado Deadline.

La directora destacó que durante el rodaje hizo "amistades cercanas y duraderas con el reparto, los productores, el equipo y, especialmente, con Dakota (Johnson) y Jamie (Dornan)".

"Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, deseo el mayor de los éxitos a quien se encargue de los excitantes retos de la segunda y la tercera parte", añadió Taylor-Johnson.

La adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque se desconoce por ahora quién tomará las riendas del proyecto, sí está confirmado que Dakota Johnson volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele y que Jamie Dornan interpretará otra vez al multimillonario Christian Grey.

Según la prensa especializada, Taylor-Johnson tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptación cinematográfica.

La actriz que rechazó a 'Grey'

Antes de que Dakota Johnson hiciera el casting para convertirse en Anastasia Steele, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, la favorita era Emilia Clarke , la estrella de Game of Thrones. Emilia hizo el casting y estuvo muy cerca de quedarse con el papel, pero según contó a la revista The Hollywood Reporter, lo rechazó por los desnudos explícitos que incluía el guión: "Hice desnudos anteriormente y estaba preocupada por ser estigmatizada por hacerlo de nuevo", confesó.

La actriz protagonizó Desayuno en Tiffany, en su debut teatral en Nueva York, papel que incluía desnudos en vivo, y también se saca la ropa en la saga Game of Thrones. Pero cuando se reunió con la directora de Cincuenta sombras... Sam Taylor-Johnson, se negó a hacerlo para esta película.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 50 Sombras de Grey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sale. La directora Sam Taylor-Johnson rechazó trabajar en las secuelas de 50 sombras de Grey por varias causas.

Clasificados

ID: 1099885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx