Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rihanna comparte la portada de nuevo disco

Álbum. Bitch Better Have My Money es el segundo sencillo de R8.

Álbum. Bitch Better Have My Money es el segundo sencillo de R8.

AGENCIAS

Rihanna está lista para presentar el que será el segundo adelanto de su nuevo disco. Bitch Better Have My Money es el nombre del nuevo tema de la cantante barbadense y la canción que, por fragmentos, ya pueden escuchar sus fanáticos en las redes sociales.

Fue con un mensaje en Twitter que Rihanna le anunció a sus seguidores que ya podían entrar a la aplicación Dubshmash, que ha ganado gran popularidad por permitir realizar divertidos doblajes en video con tus canciones, citas o discursos preferidos, para oír el tema y realizar sus respectivas fonomímicas.

Bitch Better Have My Money es el segundo sencillo de R8, nombre que llevará el nuevo disco de Rihanna y que hasta hoy no tiene fija una fecha de lanzamiento.

En su cuenta de Instagram, Rihanna compartió el video en el que Antonio Fargas, encarnando al personaje Flyguy en la película I'm Gonna Git You Sucka (1988), pronuncia la frase que inspira el título de su nuevo tema.

En la misma red social, la cantante compartió la que sería la portada oficial del sencillo y la fecha "26 de marzo", que se entiende es la elegida para lanzar el audio completo de la canción.

Actualmente la cantante participa en la promoción de la que fue su primera participación en una cinta animada. Se trata de la producción Home, en la cual presta su voz a uno de los personajes junto a Jennifer López y Jim Parsons.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Álbum. Bitch Better Have My Money es el segundo sencillo de R8.

Clasificados

ID: 1099884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx