Top 5

Cinco famosos que fueron 'cachados' en sus mentiras

EL SIGLO DE TORREÓN

Ellos son constantemente protagonistas de los diarios y medios de espectáculos, por lo que no es de extrañarse que los periodistas especializados conozcan su vida tan a profundidad que son capaces de resolver cuándo están mintiendo.

Se hace referencia, por supuesto, a los famosos, quienes, como cualquier otro ser humano, alguna ocasión aseguraron una cosa y tiempo después fueron descubiertos en su mentira, teniendo que soportar el tremendo bochorno de la verdad enfrentándolos.

Aquí algunos casos, con información de Hiperpop, 20 Minutos y Fame 10.

1.- Desde joven, Britney Spears aseguró que se conservaría virgen hasta el matrimonio; sin embargo, al romper con Justin Timberlake, él reveló que tal aseveración ya era falsa.

/media/top5/top-1_27marzo2015.jpg

2.- Brandy Norwood resultó embarazada del productor Robert Smith, y al tiempo de dar la noticia aseguró que se había casado con él en secreto; no obstante, tiempo después se separaron y se descubrió que nunca hubo boda y sólo se había dicho eso para preservar la imagen de niña buena de Brandy.

/media/top5/top-2_27marzo2015.jpg

3.- Bobbi Kristina Brown se comportó de modo similar a Brandy Norwood, ya que también aseguró una boda con Nick Gordon, la cual fue desmentida luego de que la joven fuera hospitalizada en enero pasado.

/media/top5/top-3_27marzo2015.jpg

4.- Eva Mendes se suma a los famosos mentirosos, pues aunque se rumoró y se rumoró que ella estaba embarazada, siempre lo negó, aceptándolo hasta que se filtró el nacimiento de su bebé y ella dijo que había mentido para tener un poco de intimidad, ¿crees que se justifica?

/media/top5/top-4_27marzo2015.jpg

5.- Finalmente, otra famosa que negó rotundamente una situación fue Victoria Beckham, al asegurar una y otra vez que no se había aumentado el busto, lo cual tuvo que aceptar tras mostrársele fotos suyas de antes y después de la cirugía, durante una entrevista.

/media/top5/top-5_27marzo2015.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx