Espectáculos domingo 19 de sep 2004, 11:22am - nota 9 de 19

Rodrigo Cachero y Tamara Monserrate prefieren las historias reales


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LIMA, PERÚ.- Los actores mexicanos Rodrigo Cachero y Tamara Monserrate, quienes participan en la telenovela Belinda, valoraron que la empresa Televisión Azteca tenga como prioridad realizar telenovelas con base en "historias reales".

En declaraciones al diario peruano La República, Cachero dijo que "preferimos las historias reales antes que los remakes", y consideró que esta es la ventaja de formar parte de esa empresa.

Añadió que "en mi caso he tenido muchas ofertas para cambiar de camiseta, pero me siento bien en mi actual cadena".

Belinda, telenovela que se trasmite a través del canal peruano Frecuencia Latina, ha sido vendida a 18 países y en México llegó a su término la víspera. Ambos actores afirmaron que están conformes respecto a la forma en que la empresa para la que laboran maneja los proyectos vinculados a las telenovelas. "Televisión Azteca hace historias reales, más humanas y eso gusta a la gente", ello marca una distancia con las producciones de Televisa, "la cual basa sus telenovelas netamente en historias rosas", afirmó Monserrate.

Cachero y Monserrate participaron la noche del viernes como conductores en la cruzada peruana Televida para enfermos de cáncer.

Los dos actores animaron el evento, patrocinado por el canal dos de la televisión peruana y arrancaron el aplauso de cientos de jóvenes que acudieron a verlos.

Esta es la primera vez que ambos artistas visitan Lima y dijeron a la prensa estar contentos en este país que tiene mucho parecido en la hospitalidad mexicana.

Los actores recorrieron en el viernes el exclusivo distrito de Miraflores donde degustaron algunos platillos peruanos.

Cachero destacó el trabajo que hacen productoras locales. "Sé que se hacen telenovelas, eso es bueno porque pueden exportar su talento", hizo énfasis.

El actor ha participado en telenovelas como Cuando seas Mía y Al Norte del Corazón y desea trabajar en cine.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 350 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT