La i Laguna

La PGJE detiene a dos por robo a mueblería

El delito ocurrió en noviembre

Detenidos. Pedro y Jaidin están implicados en el robo a una mueblería.

Detenidos. Pedro y Jaidin están implicados en el robo a una mueblería.

LA I LAGUNA

Por el delito de robo con violencia e intimidación en las personas, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Laguna I, localizaron y detuvieron a dos sujetos.

Los imputados

La Delegación de la PJGE precisó que de acuerdo a los antecedentes del caso, los implicados son Pedro Silvas Delgado, de 23 años de edad y Jaidin Delgado López, quienes tienen una Averiguación Penal en su contra por el delito de robo ocurrido el diez de noviembre del año pasado a una mueblería, donde lograron un botín de 200 mil pesos en efectivo.

Al Ministerio Público

Los dos individuos quedaron en los separos de la Policía Investigadora del Estado a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos, para ser consignados al Juzgado Penal en turno, por el delito antes mencionado.

Otros 3 detenidos

Por otra parte, los oficiales de la PGJE internaron en el Cereso de Torreón a Arturo Rodríguez Cerón, de 43 años; Daniel Enrique Batres Gutiérrez, de 24 y Sergio César de la Garza Contreras, de 36 años, por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Denuncias

Por otra parte, la PGJE invita a la ciudadanía a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089, para actuar en consecuencia.

Atención

La Procuraduría de Justicia del Estado, mencionó que cualquier denuncia ciudadana, por algún delito como robo, secuestro o agresión, será atendida de inmediato.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Pedro y Jaidin están implicados en el robo a una mueblería.

Clasificados

ID: 1099663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx