La i Laguna

Pasajero se baja de autobús y es atropellado por una moto

LA I LAGUNA

Un hombre que recién se había bajado de un autobús que se detuvo a cuatro metros de la banqueta, fue atropellado por un motociclista en el sector Alianza de Torreón, ayer por la mañana.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió a las 7:40 horas en calle Ramos Arizpe y avenida Hidalgo, en donde se vieron involucrados la motocicleta Honda, color blanco, modelo 2011, manejada por Juan Pablo Escareño González, de 32 años, así como el autobús International, color blanco con amarillo, placas 013-653-D, manejado por Víctor Jesús Cabrera Carranza, de 31 años. El lesionado es Juan Sánchez Escareño, de 55 años, vecino del poblado Nazareno, del municipio de Lerdo.

Los hechos

En el croquis de los peritos, se indica que la motocicleta circulaba de sur a norte por la calle Ramos Arizpe. Antes de llegar al cruce con la avenida Hidalgo, impactó con su parte frontal al peatón, que se había bajado del autobús, el cual estaba a casi cuatro metros del cordón de la banqueta.

Al lugar del accidente se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital de ese puesto de socorros, aunque no tenía lesiones de gravedad y una hora después fue dado de alta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx