La i Laguna

Detienen a un joven a bordo de un auto robado

Reporte era de octubre

Detenido. Agentes de la Policía Mixta aseguraron a un joven con un carro robado en Lerdo.

Detenido. Agentes de la Policía Mixta aseguraron a un joven con un carro robado en Lerdo.

LA I LAGUNA

Se encuentra detenido en las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, Valentín Alberto Enciso García, de 20 años de edad y con domicilio en el ejido Nuevo Gómez de Gómez Palacio, acusado del delito de robo equiparado.

La detención

Según informaron las autoridades de la Vicefiscalía, Valentín fue detenido sobre la avenida Del Canal esquina con calle 16 de Septiembre, en el ejido de su residencia, cuando agentes de la Policía Mixta lo observaron circulando a exceso de velocidad y al marcarle el alto y revisar el vehículo en el que se desplazaba, siendo éste de la marca Dodge, línea Stratus, en color azul, modelo 2002, encontraron que la unidad cuenta con reporte de robo del día martes 14 de octubre del año 2014, en el municipio de Lerdo.

A la DEI

De manera inmediata, Valentín quedó detenido y fue trasladado a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Autos Robados, en turno, para que responda por él o los delitos que le resulten en su contra.

La unidad asegurada y recuperada fue trasladada a los patios de la Vicefiscalía para las investigaciones pertinentes y posteriormente ser entregada a su propietario.

El vehículo

El carro recuperado es de la marca Dodge, línea Stratus, en color azul, modelo 2002, el cual cuenta con reporte de robo del día martes 14 de octubre del año 2014, en Lerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Agentes de la Policía Mixta aseguraron a un joven con un carro robado en Lerdo.

Clasificados

ID: 1099653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx