La i Laguna

Joven muere después de jugar al futbol

LA I LAGUNA

Un muchacho de sólo 23 años de edad murió el miércoles por la tarde después de jugar un partido de futbol, se desplomó ante sus amigos y perdió todo signo vital.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:30 horas, cuando hasta la sala de emergencias se reportó a un joven inconsciente en unas canchas de futbol ubicadas en el ejido La Unión de Torreón.

De inmediato acudió una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos encontraron al joven José Ricardo Cabrera Martínez sin signos vitales, por lo que procedieron a llamar a las autoridades investigadoras.

Murió en la cancha

Testigos detallaron que José Ricardo había terminado de jugar con dolores en el cuerpo, y que minutos más tarde se desplomó en la mitad de la cancha.

Elementos de los Servicios Periciales indicaron que a simple vista no se le observaron golpes al occiso, por lo que esperarán hasta después de la autopsia para saber si la muerte fue ocasionada por algún factor externo o fue muerte natural.

El cadáver del muchacho fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx