Torreón domingo 19 de sep 2004, 11:22am - nota 8 de 17

Más del 60% de proyectos productivos fracasa por falta de estrategias

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

SAN PEDRO, COAH.- Más del 60 por ciento de los proyectos productivos que apoya el programa “Alianza Contigo” desaparecen luego que les fue entregada la ayuda, debido a que los beneficiados no encuentran la forma adecuada de comercializar sus productos.

Leonor Rodríguez Rosales, encargada de este programa del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, consideró que el desconocimiento en manejar estrategias de mercado por parte de la gente apoyada, ha incrementado el número de talleres que desaparecen.

“Sucede que como es gente de ejidos, pues cuando ya se les entregan sus instalaciones, pues sólo se dedican a vender en su comunidad rural y saturan el mercado. La idea es que esto ya no suceda y capacitarlos”.

Hoy comenza


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 355 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT