Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'La banda gusta a todas las clases sociales'

Oswaldo Silvas, de la MS, dice que el género de banda ha tomado fuerza en los últimos tiempos; vienen a Torreón este sábado

(Costesía)

(Costesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

La música de banda ha tomado fuerza en varias partes del país, no se diga en la Comarca Lagunera en donde cada baile de este género registra miles de asistentes.

Para Oswaldo Silvas Carreón, vocalista de la Banda MS, la tambora sinaloense se ganado un lugar en el gusto de integrantes de todas clases sociales.

"La banda ha agarrado mucha fuerza. Antes, muchas personas la veían como música corriente, pero en los últimos años ha llegado a muchos ámbitos y culturas.

"La banda es escuchada por cualquier estrato social tan es así que se están dando muchas colaboraciones entre el género grupero y el rock o el pop", dijo Oswaldo en entrevista con El Siglo de Torreón.

Silvas se encuentra muy contento porque el sábado arribará a Torreón con sus compañeros con el fin de ofrecer un baile en la Feria de Torreón. También figurarán Banda Tierra Sagrada y Los Recoditos.

"La última vez que fuimos, los laguneros nos recibieron muy bien, nos fuimos con buen sabor de boca; entonces regresar y saber que el evento va caminando muy bien es un orgullo muy grande para nuestra agrupación; vamos a presentarles nuestros éxitos y los temas nuevos de nuestro disco 'No me pidas perdón'", dijo.

Sobre dicho material discográfico que se encuentra a la venta de manera física y digital, el cantante exclamó que les ha dado un cúmulo de satisfacciones.

"Los sencillos que hemos lanzado han llegado al primer lugar en México y Estados Unidos. En nuestro país suena el tema A lo mejor y en la Unión Americana está muy fuerte Háblame de ti; estamos agradecidos con la gente por la acogida que le han dado al álbum".

Días atrás, el grupo cumplió el sueño de una de sus fans de nombre Daniela, una joven especial que quería conocer a los músicos. Al respecto, el artista dijo que fue una experiencia que no olvidarán.

"Danielita es una chica muy especial, ella no habla ni camina. Hace poco fuimos a su fiesta de 15 años y le cantamos en vivo.

"Verla sonreír y contenta, se volvió una lección de vida para nosotros y es que muchas veces los que aparentemente vivimos una vida normal no valoramos lo que tenemos y nos quejamos de todo", sostuvo vía telefónica.

Por otro lado, Silvas explicó que lo que los hace diferente de las demás bandas es su manera de interpretar.

"Además, en cuestión personal todos los miembros de la MS nos llevamos muy bien; hay mucho cariño entre nosotros mismos, cuando no andamos de gira de cualquier forma nos vemos en nuestro natal Mazatlán para comer o cenar".

Oswaldo Silvas puntualizó la charla. Antes de terminar la llamada reveló cuál es el mayor objetivo de la Banda MS.

"Anhelamos ser una banda consagrada al estilo de artistas como Luis Miguel o Vicente Fernández, que siempre están vigentes de una u otra manera".

Los chicos MS

Algunos miebros de la agrupación son:

⇒ Oswaldo Sílvas Carreón, vocalista.

⇒ Alan Manuel Ramírez Salcido, vocalista.

⇒ Jairo Ernesto Osuna Tirado, clarinete.

⇒ Alberto Lizárraga Lizárraga, clarinete.

⇒ Pavel Josué Ocampo Quintero, clarinete.

⇒ Elías Nordahl Piña, trompeta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda MS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Costesía)

Clasificados

ID: 1099177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx