Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Gladys Gallegos realiza sus sueños

SUN-AEE

México, DF.- La pequeña Gladys Gallegos, quien personifica a Federica en la telenovela infantil Misión SOS, dijo estar viviendo a través de esa historia grandes aventuras con las que cumple uno de sus más anhelados sueños de continuar dentro de la actuación.

Como se recordará Gallegos llegó a la actuación gracias a su participación con éxito en el reality musical Código FAMA, primera edición y en esta telenovela de Televisa realiza un personaje que ha llamado mucho la atención en la primera historia infantil interactiva, donde interpreta a una niña que es parte de la pandilla pero a la vez sufre por tener una familia que la rechaza por sus gustos y manera de vestir.

¿Cómo es Federica?

Me considero una niña deportista, amante de los deportes extremos, muy alegre, buena onda y siempre dispuesta a dar todo por mi familia y amigos, realmente no me preocupa demasiado que mis papás me recriminen el hacer lo que me gusta.

¿Cómo te sientes ante el rechazo de tus papás y tu hermano?

La verdad es que siento tristeza pues no hay nada mejor que nuestros papás nos quieran, nos apapachen y nos mimen, pero a pesar de que no pasa esto con mi familia trato de sobrellevar la situación y trato de ser feliz, es más creo que debo de pensar la manera de que mis papás me acepten como soy, pues a fuerza quieren que me vista como niña con falditas y todo eso y la verdad no me gusta.

¿Crees que la pandilla llegue a hacerte a un lado por ser diferente a las demás niñas?

Pienso que la pandilla son las únicas personas que no me han dado la espalda, por tristeza mi familia sí lo ha hecho, hablando de mis amigos todos me apoyan y me respetan mis gustos, que es hacer deporte y vestirme con pants, no ven nada malo en eso.

¿Te da miedo que la gente piense que eres diferente por no vestirte como una niña tradicional, con falda y que juegues a las muñecas?

No, para nada, no me da miedo ni vergüenza, lo que me gusta es lo mejor para mí, son mis gustos y nadie me los van a quitar, cada uno decidimos que es lo que más nos agrada, y también debemos de igual manera respetar los gustos de los demás.

Gladys ¿Qué te parece tu personaje?

Está maravilloso, me he divertido muchísimo al interpretar a Federica, quien es una niña que gusta de los deportes y muy sana, gracias a Televisa Niños y Código FAMA estoy cumpliendo mi sueño, desde muy chiquita era una ilusión el ser cantante o artista reconocida y ahora que está comenzando a cumplirse el sueño le estoy echando muchísimas ganas.

¿Has vivido situaciones similares a las de Federica?

No gracias a Dios, tengo apoyo de mis papás y de mi hermana. Somos una familia muy unida y todos nos amamos.

¿Qué le puedes decir a las niñas que viven una situación como la de tu personaje: Federica?

Que así como Federica vivan su vida, traten de distraerse un poco con actividades como los deportes y piensen en alguna manera que sus papás o amigos se den cuenta que lo que vale en uno es lo que lleva en el interior, no hay que vivir una infancia triste.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 109838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx