Deportes viernes 17 de sep 2004, 11:22am - nota 3 de 20

Árbitro sueco agredido en la Liga de Campeones


ROMA, ITALIA.- El partido de la jornada inicial del Grupo B de la Liga de Campeones del futbol europeo entre la Roma y el Dynamo Kiev de Ucrania fue suspendido después que el árbitro sueco Anders Frisk fue agredido con un objeto arrojado desde una tribuna del estadio olímpico de la capital italiana.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El encuentro fue suspendido después del primer tiempo, poco después que Frisk, de 41 años, había expulsado al francés Philippe Mexes, defensor del equipo italiano, por una infracción sobre el delantero del conjunto visitante Maris Verpakovskis.

Cuando se retiraba del campo de juego al final del primer tiempo, Frisk fue alcanzado por un objeto que parecía ser un encendedor de cigarrillos y el impacto le provocó una herida en la frente por la que tuvo que recibir asistencia médica.

Tras una demora de 40 minutos, el partido fue suspendido y se cree que la Roma recibirá una dura sanción por parte de la Unión Europea de Futbol (UEFA por sus siglas en inglés).

"El árbitro decidió suspender el partido porque había sufrido una herida grave y además porque dijo que no podía garantizar su seguridad ni la de sus asistentes", dijo a periodistas un funcionario de la UEFA.

Al final del primer tiempo, el Dynamo ganaba por 1-0 gracias a un gol de tiro libre anotado a los 29 minutos por el defensor Goran Gavrancic.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 289 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT