Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Buscan a 'Fanny': ofrecen 1.5 mdp

Tras su rastro. Hace 10 años que desapareció la joven.

Tras su rastro. Hace 10 años que desapareció la joven.

ANGÉLICA SANDOVAL

Después de que han transcurrido diez años de la desaparición de Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, mejor conocida como "Fanny", la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información veraz y útil para su localización.

A través de su sitio de internet (www.recompensas.gob.mx) la PGR ha publicado fotografías del rostro de "Fanny" cuando tenía 16 años de edad.

De igual forma, exhibe un retrato hablado de como luciría actualmente, así como también el lugar donde se le vio por última vez que fue en la ciudad de Torreón. En el mismo portal, se solicitan datos precisos para la localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten. De acuerdo a la madre de "Fanny", Silvia Ortiz desde hace dos años se hizo la petición a dicha dependencia. Ortiz señaló que la PGR también les ofreció la colocación de un espectacular en algún punto de la ciudad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Fanny Desaparecidos Coahula

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras su rastro. Hace 10 años que desapareció la joven.

Clasificados

ID: 1096169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx