Top 5

Cinco momentos históricos de Madonna

LA 'REINA DEL POP' LANZA HOY SU DISCO REBEL HEART

Madonna se ha desatado polémica a lo lago de los años por su irreverencia. (Internet)

Madonna se ha desatado polémica a lo lago de los años por su irreverencia. (Internet)

JOSÉ HERNÁNDEZ

Al hablar de leyendas de la música es imposible no pensar en Madonna. La cantante ha logrado revolucionar la música pop a lo largo de los años siempre manteniéndose vigente.

Además de ser considerada como la “Reina del Pop”, Madonna también se ha ganado el título de la “Reina de la provocación” pues su carrera se ha visto empapada de polémica gracias a su irreverencia.

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco Rebel Heart, que llega hoy a todas las tiendas de música y plataformas digitales, vale la pena recordar los momentos más polémicos que han definido la trayectoria de la “chica material”.

1.- Polémica novia en los VMAs

En la entrega de los premios de MTV de 1984, Madonna apareció en el escenario vestida de novia protagonizando una atrevida actuación de su tema Like a Virgin, que había alborotado a la sociedad en ese entonces.

2.-Video Like a Prayer

En 1989 Madonna escandalizó al mundo entero con el video de su tema Like a Prayer, ya que se le puede ver en una iglesia tratando de seducir a un santo de raza negra. Este sería de los primeros enfrentamientos que ha tenido la diva con el Vaticano por su combinación de material religioso y sexual.

3.- Besa a Britney y Christina Aguilera

Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna fueron las encargadas de abrir la ceremonia de los VMAs 2003, donde sorprendieron al unir sus labios y protagonizar así uno de los besos más polémicos de la historia del espectáculo.

4.- Se 'crucifica' en concierto

Sus problemas con la iglesia siguieron, pues en mayo de 2006, la cantante arrancó su gira Confessions Tour en la que impactó al interpretar la canción Live to tell en una gigantesca cruz de espejos y luciendo una corona de espinas. Este hecho desató una ola de críticas por parte de los religiosos a lo que la estrella respondió que sólo buscaba concientizar acerca de los millones de niños que mueren en África por el hambre y la pobreza.

5.- Caída en los Brit Awards

A pesar de haber sido un lamentable accidente, la caída que sufrió Madonna en febrero de 2015 durante su actuación en los Brit Awards, ha pasado a la historia por la manera en la que profesionalmente demostró porqué es la “Reina del Pop”.

Leer más de Top 5

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Madonna se ha desatado polémica a lo lago de los años por su irreverencia. (Internet)

Clasificados

ID: 1094714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx