Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En La Máquina aseguran que tienen prohibido volver a perder

El cuadro celeste acumula un par de descalabros en fila, ante Guadalajara 1-2, de local, y Toluca 0-1, como visitante. (Archivo)

El cuadro celeste acumula un par de descalabros en fila, ante Guadalajara 1-2, de local, y Toluca 0-1, como visitante. (Archivo)

NOTIMEX

Cruz Azul tiene prohibido hilvanar una tercera derrota cuando reciba al Atlas, para permanecer en zona de calificación, señaló hoy en el estadio Azul el arquero José de Jesús Corona.

"Sí, queda prohibido (perder otra vez). Sabemos que tenemos que dar un gran partido mañana (sábado) contra un gran rival. Sabemos que vienen mermados por el viaje, es un trayecto muy largo el que traen, y por eso mismo sabemos que mañana es ganar o ganar.

"Eso, junto con otros resultados, nos pondrían cerca de los punteros", manifestó el portero de la Máquina.

El cuadro celeste acumula un par de descalabros en fila, ante Guadalajara 1-2, de local, y Toluca 0-1, como visitante, luego de no aceptar gol en los cinco primeros partidos del Clausura 2015 y marchar invicto hasta la jornada seis, algo que le costó caer del primero hasta el sexto sitio de la tabla con 14 puntos.

"Sí, lo tenemos claro. Sabemos que tenemos que mejorar en cuanto a resultados se refiere para acercarnos a los punteros y mantenernos dentro de los ocho. Va a ser fundamental sumar los tres puntos en casa y saber que para hacer cosas importantes en un torneo hay que hacerse fuertes en casa", opinó.

El funcionamiento individual y colectivo de los celestes debe mejorar, reconoció uno de los dos porteros con menos goles aceptados (cuatro) en el torneo Clausura 2015 de Liga MX.

"Creo que siempre hay cosas por mejorar. Sabemos que no hemos hecho las cosas como quisiéramos, como veníamos haciéndolas en el inicio de torneo, pero creo que cada uno sabe qué es lo que ha dejado de hacer, y en este partido tenemos que retomar el buen camino", sentenció.

El guardián del arco celeste también dijo que está consciente de que para ganar los partidos necesitan goles, y para ello deben generar las oportunidades, un factor que no han trabajado bien este certamen.

"Individual y colectivamente sabemos que debemos tener más llegada, ser más eficaces a la ofensiva, que también tenemos que mejorar la puntería, ser más certeros. Creo que eso va a cambiar mucho la cara del equipo", juzgó luego que los Cementeros sólo llevan seis goles en ocho partidos jugados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuadro celeste acumula un par de descalabros en fila, ante Guadalajara 1-2, de local, y Toluca 0-1, como visitante. (Archivo)

Clasificados

ID: 1093602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx