La i Laguna

Cae el presunto homicida de un jovencito de 14 años

El occiso fue localizado golpeado y con un torniquete

Homicida. Dio muerte a un menor de 14 años de edad.

Homicida. Dio muerte a un menor de 14 años de edad.

LA I LAGUNA

Luego de siete meses, agentes de la Policía Investigadora realizaron la detención de Luis Alberto Zamora Mendieta, acusado del homicidio de un menor de 14 años de edad.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que la captura de Zamora Mendieta se realizó la tarde del miércoles 4 de marzo, del presente año.

Se dijo que el detenido es acusado de la muerte de Juan Jaime Cabrales Rocha, de 14 años de edad, al cual primero privó de su libertad el 23 de julio del año pasado. Alrededor de las 7:30 de la tarde de ese día, Luis Alberto arribó al domicilio del menor, ubicado en la colonia Vencedora de Torreón, y tras sacarlo a la fuerza, lo subió a un vehículo el cual partió con rumbo desconocido.

No fue hasta el día siguiente (24 de julio del 2014), que alrededor de las 8:00 de la mañana, Juan Jaime fue localizado muerto en un terreno baldío de la colonia Rincón la Merced, ubicado a espaldas de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se informó que a simple vista el cuerpo del menor presentaba múltiples huellas de tortura, además de un torniquete en el cuello.

Tras siete meses de investigaciones, finalmente los agentes de la Policía Investigadora de la PGJE, Delegación Laguna I, acataron el mandato girado por el Juzgado Cuarto Penal en contra de Zamora Mendieta por el delito de homicidio con circunstancias de premeditación, alevosía y ventaja.

El detenido quedó a disposición del juez para él o los delitos que resulten en su contra.

El detenido es investigado por su probable participación en otros homicidios cometidos en La Laguna.

Averiguación

Las autoridades de la Procuraduría informaron que el detenido también es investigado por su probable participación en otros homicidios cometidos en La Laguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicida. Dio muerte a un menor de 14 años de edad.

Clasificados

ID: 1093536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx